Olivetti, Moulinex, Chaffoteaux et Maury

Quería titularlo “¡Yo os maldigo!”, aunque no por no hacerlo quiere decir que no lo haga. Aún así, he pensado que, un referente literario podría darle más cuerpo a mi discurso sin ser yo nada de eso. Véase por “nada de eso”: argentino. En definitiva, para prepararos el día que nos encontremos y no os esperéis la ostia fina que os va a caer por no avisar de la tremendísima sesión que nos perdimos. Para muestra este tema para guardar en el maletín:

Luis Clara Gomes es originario de Portugal aunque reside en la fría Munich. Este contraste también lo encontramos en sus producciones, en las que mezcla con desparpajo sin atarse a ningún género específico creando una deliciosa ensalada a la que cualquier ingrediente que añada realza el resultado final. Le caracteriza su especial cuidado por las melodías, a las que añade un toque humano a la música creada a partir de máquinas, dando lugar a beats que recuerdan al pasado. Todo esto lo puedes comprobar catando los remixes que ha elaborado para Cut CopySebatien Tellier o sus producciones para sellos como KitsunéModularGommaComposto del colectivo Discotexas, que contribuyó a fundar.

Así rezaba la página del viernes 14 de Enero del Lolita en Razzmatazz. Oí alguno de vosotros decir algo? No! … Habrá que tomar medidas.
Moullinex – Love it is, Then – Free download! by Moullinex

2 comentarios
  1. Txus dijo:

    Asumiré que te ha gustado :), si no me vería obligado a traer la versión del director de Novecento y aplicarte método Ludovico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: