9 comentarios
  1. albert dijo:

    poquet a poquet, no l’estressem abans d’hora. ;P

  2. txuslee dijo:

    Ya, ya: condición necesaria, pero no suficiente… Al menos habrá tiempo suficiente para que te hagan el peinado bon-jovi-ochentero del vídeo, no?

    Anders, ese macarra.

  3. Por cierto, vamos a darle uso a esto. Me he acabado Misfits y estoy triste, necesito entertaintment, y mucho, estoy recurriendo a lo inimaginable, he visto Død snø, Deadgirl y Hellraiser en las últimas 24 horas..

    Más series, una ayudita, como decía mi tío el de no te rías que es peor
    , “po favó”…

    • txuslee dijo:

      Por ahí se recomienda:
      – “Treme” (de los grapadores de guiones de The Wire)
      – “Death Valley” (aunque tiene una pinta francamente… no le doy media temporada)
      – “Red State” (hay que darle otra oportunidad a Kevin Smith… sí, una más)
      – Ayer vi “Tucker and Dale vs. Evil” y me entró muy bien. En la linea de “The Cottage” pero más socarrona.
      – Y como ya te dije: “Stake Land”. Distopia vampirica (sin acento, que son maños) sin concesiones.

Responder

