The London Twist: Fever Fever

En esta ciudad es Primavera Club cada día. Cientos de locales, pubs, sótanos, clubs, teatros, hasta iglesias! miles de bandas, todos los estilos, punk, rock, folk, techno, ingleses, americanos, australianos, blancos, negros, verdes, todo.

Todo esto te lleva no solo a querer salir cada día, sinó a tener solapaciones de dolor un martes cualquiera. Aunque lo más interesante sin ninguna duda es poder descubrir a grupos que están empezando y que en poco tiempo llenaran salas de conciertos y carteles de medio mundo. Eso es lo bueno, que el mundo mira a Londres, y claro, los grupos se pelean para tener su minuto de gloria en el local de moda (concepto que en esta ciudad cambia casi por semanas).

Pues nada todo esto para decir que voy a ir poniendo por aqui todo lo interesante que vaya descubriendo. Y para inaugurar esta ¿sección? empiezo con un grupo que vi este lunes en un sitio donde empiezo a ser asiduo The Old Blue Last (bar del Vice Magazine donde la semana pasada conocí a Debbie Googe) con un directo impresionante, fresco, potente, oscuro y sobretodo con mucha actitud, os presento a: Fever Fever.

Un chico y dos chicas (que además son la mar de majos y simpáticos) de Northwich que ahora mismo están grabando temas como este:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: