misa de ocho

nils_frahm_st_johnathackney_church01_website_image_jiwl_standard

todo va muy rápido…no hay tiempo para preparar…estás cansado…sólo piensas en descansar…arriba…abajo…beg your pardon…victoria line 8.00…bus 73…dalston kingsland…night…day at 4.30…y nunca encuentro el momento…

 

pero si algo me ha dado londres son momentos…que no he podido/querido/sabido compartir…porque parece que hace falta una semana para hacer un post…y hoy, sin faldas pero muy a lo loco, comparto mi momento misa de ocho con ustedes…

 

porque la iniciativa merece la pena, y en esta iglesia se han montado una serie de eventos que parecen hechos a medida…

 

llegando por los pelos (repetimos, bus 170, victoria line, overground, bus 38…y así es londres (y dentro del paréntesis hacemos otro, porque llegar por los pelos a ver a la laurel tiene su gracia…)), me presento a una sesión en la que intuyo más tarde que estar en una iglesia debe tener su qué…ambiental…más que nada por donde estábamos, y un poco mesiática…

 

 

aunque sus discos me molan mogollóNG, he de admitir que en directo me termina aburriendo bastante…entrada buena, intentando entender el lugar, pero terminó con una sesión muy de corsica…y la reverberación de una iglesia puede hundir imperios…

 

como guinda final, y pese a estar aburrida de haberlos visto en cada esquina, los zipi-zape se marcaron la mejor sesión de las que he visto…sus visuales (los únicos que los hicieron…), fueron muy acertados y acorde con el lugar…hats off!

 

 

…y con ésto y un bizcocho…se puede escribir un post!

 

Besitos!

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario
  1. ruthgonva dijo:

    …gracias a dios, y al poco sentido común que me queda, no fui a la closing party…
    porque he aprendido que las closing parties pueden hacerte perder un avión…y en jueves queda mal…

Responder

